Volvió el intendente y afirmó que «todo continuó con normalidad»

«Fue lo que Provincia dijo, hubo una desprolijidad administrativa». Así, el intendente Diego León Barreto se refirió a su ausencia y a la del presidente del Concejo Carlos Olmedo la semana pasada que, aunque con aviso, no cumplieron los mecanismos necesarios para el traspaso de poder y generaron que la concejal Anita Martelli, intendenta interina, tuviera que asumir luego de la constatación de un escribano.

«Estaba totalmente hablado, incluso con Martelli, de cómo iban a ser las cosas y bueno, hubo una cuestión administrativa que no tiene que volver a repetirse», aceptó León Barreto, pero luego minimizó el hecho: «Esto no ha perjudicado en absoluto el funcionamiento normal del Municipio ni mucho menos ha atentado contra la integridad del Municipio ni de los vecinos de la ciudad de Funes. Los resultados están a la vista: todo continuó con normalidad».

El líder del Ejecutivo sostuvo que la Municipalidad “técnica y legalmente nunca estuvo acéfala, de hecho Anita Martelli asumió el día que tenía que asumir legalmente», que «hay todo un equipo de trabajo, un jefe de Gabinete, mi secretario privado, los secretarios de cada área que estaban llevando adelante sus funciones» y repitió que «fue una cuestión administrativa de parte de los dos poderes que no tiene que volver a repetirse, no creo que amerite una discusión más profunda que esa»

Por último, el intendente elogió a su reemplazante Anita Martelli: «realmente lo ha hecho muy bien y con mucha responsabilidad. Tuve una reunión con ella donde le agradecí en representación de la ciudad que haya tenido la capacidad y la responsabilidad de hacerlo como lo hizo”.

 

FUENTE: Infofunes

Un comentario en «Volvió el intendente y afirmó que «todo continuó con normalidad»»

  • el 29 noviembre, 2017 a las 5:54 pm
    Enlace permanente

    “Esto no ha perjudicado en absoluto el funcionamiento normal del Municipio ni mucho menos ha atentado contra la integridad del Municipio ni de los vecinos de la ciudad de Funes. Los resultados están a la vista: todo continuó con normalidad”. Excepto que saltó la denuncia de espionaje en el concejo y ahora estan hasta las manos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.