Violenta entradera en Funes

Un asado entre amigos terminó con una violenta entradera. Fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que, tras amenazarlos y atarlos, se llevaron vehículos, electrodomésticos y hasta los cubierto

 

El sábado por la noche, como tantas otras veces, Roberto se reunía con amigos en su casa de fin de semana. Oriundo de Rosario, se disponía a compartir un buen momento. Pero todos los planes terminaron cuando a las 22.15 «entre 6 y 7 personas entraron y se llevaron todo», dijo el vecino de Suipacha y Ramírez a Info Funes.
«Éramos cuatro amigos cenando. Entraron, amenazaron y se llevaron todo. Desde televisores y computadoras hasta tenedores y cuchillos. En 50 minutos desvalijaron todo. Lo más importante que se llevaron fue el auto y un cuatrociclo», agregó el daminificado.
El Crio. Esteban Villalba, jefe del Comando Radioelétrico local explicó a este medio que el robo se perpetró en Suipacha al 2300, en una casa de fin de semana. El dueño de casa estaba reunido con unos amigos y fueron sorprendidos «a la hora de la cena por cinco personas, uno de ellos armado». Según relató el uniformado «los maniataron y se llevaron una Ranault Duster, un catriciclo y electrodomésticos».
El caso policial quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI). Hasta el momento no se informaron detenciones y operativos que tengan resultado positivo.

 

Fuente SM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.