Vincenti: «Es probable que esté en la lista, pero no lo cobré»

Luego de que el concejal Juan Héctor Miguez revelara cinco de los ocho nombres (Zorrilla, Scarano, Masau, Rey y el propio intendente León Barreto) que cobraron el aguinaldo por partida doble, su compañero de banca Roly Santacroce le reveló al diario La Capital un sexto: Juan Vincenti, ex secretario de Planeamiento (renunció en noviembre, se fue en diciembre). «Tendrán que llamarlo a la casa y pedirle la plata», dijo el edil.

Al leer esto, el propio Vincenti se despegó de las acusaciones y explicó su versión: «Mi liquidación se hizo por cheque porque, al renunciar, mi cuenta bancaria fue cerrada. Fui a principios de enero a cobrar lo que me correspondía de diciembre, me dieron el cheque y me dijeron `pará que hay otra cosa`, pero como el monto que estaba en el cheque era lo que me correspondía, les dije que no había más, que no faltaba nada y me fui», relató.

«Es probable que yo esté en la lista por la que se emitieron esos pagos, pero no lo cobré efectivamente. Calculo que ese cheque si fue emitido quedó en la Municipalidad», dijo el ex funcionario, y agregó que renunció «a los fondos fijos y a otras cosas porque los manejos raros no me gustan. Los motivos de mi renuncia son por alejarme de este tipo de cosas».

Por último, Vincenti contó que ya habló con los concejales Santacroce y Rímini para explicarles esta situación y que el lunes irá a la Municipalidad a pedir que muestren los registros y al Concejo para hacer una presentación y liberarse de sospechas. «Tengo todos los recibos de lo que cobré», cerró.

 

FUENTE: Infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.