Villa Elvira exige a Barreto que frene el cambio de recorrido del 33/9

Villa Elvira firma NO a la quita del servicio de colectivo 33/9 Funes en el barrio. Los vecinos dicen que están contra reloj porque el primero de julio lo quieren sacar al servicio, así que el día miércoles por la mañana llevarán una nota con firmas de todo el barrio a la municipalidad.

La nota dice: «Nos dirigimos a usted Señor Intendente de Funes para que realice las gestiones ante quien corresponda para que la línea de transporte 33/9 Funes siga ingresando al barrio Villa Elvira como lo viene haciendo desde hace años.
NO QUEREMOS QUE NUESTRO BARRIO Y OTROS SE QUEDEN SIN ESTE SERVICIO, ESTAMOS DE ACUERDO CON QUE MÁS VECINOS PUEDAN CONTAR CON EL BENEFICIO.»

Claudio, uno de los vecinos, dijo que «ante la falta de gestión y planificación del Intendente de Funes, tenemos que estar siempre atentos y movilizarnos por nuestro Barrio, ahora nos quieren sacar el servicio de la linea 33/9 Funes desviándola por calle Tucumán, estamos de acuerdo que el servicio debe llegar a todos los barrios pero sin perjudicar a nadie. Como lo indica el logo de nuestra vecinal, estamos atentos a todo»

La nota se puede firmar en los comercios del barrio, en comercios del barrio Funes City y María Auxiliadora.
«Nos afecta a todos, colaborá con tu firma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.