«Va a haber muchos cambios en el gabinete»

Mucho movimiento hubo está semana en el gabinete del Ejecutivo liderado por Diego León Barreto. Es que, luego del decreto que lo dejó sin voto en la comisión que define las licitaciones municipales junto a Hacienda, Juan Vincenti dio el portazo y abandonó la Secretaria de Planeamiento y la de Obras Públicas, cargo que ostentaba luego de la partida de Sergio Rípodas, dando comienzo a las especulaciones para su sucesión.

Con estos cargos vacantes, la danza de nombres ya empezó esta misma semana. El primero que surgió fue el ex concejal Juan Manuel Marracino, quien se ocupó de desmentirlo rápidamente, comunicando a este diario que con él no habían hablado nada.

Ayer a la tarde hubo una reunión importante en el Municipio, liderada por León Barreto, para tratar este tema en el seno del Ejecutivo. Aunque luego no se anunció nada, un colaborador estrecho del intente adelantó más cismas. «Va a haber muchos cambios en el gabinete. Pero no reemplazos», fue el mensaje. «En 2017 están los cambios», agregó esa misma fuente.

Así las cosas, se puede confirmar que las únicas secretarías vacantes son Planeamiento y Obras Públicas, ya que Mariela Masau, titular de la Secretaría de Hacienda, desmintió ayer rumores de su partida de dicha cartera. Cabe recordar que Masau fue la otra dejada de lado en la comisión que decide las licitaciones y concursos de precio municipales.

 

FUENTE: Infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.