Troncelletti y Arone: “somos pre candidatos sin conflicto de intereses”

Comunicado de prensa de la lista AHORA VECINOS (Funes Amplio y Progresista):

En Funes Amplio y Progresista continuamos reuniéndonos con distintos sectores de la ciudad, relevando las necesidades primarias de la gente, pero por sobre todo concientizando a la gente de cuál es el verdadero rol de un concejal.

Muchos de los vecinos con quienes nos hemos reunido en estos últimos días previos a las Paso, nos comentan cómo varios de los pre candidatos han pasado prometiendo obras. A lo cual respondemos “es una tomada de pelo y falta de respeto hacia las necesidades”, ya que el Concejo Deliberante no posee tal facultad, no puede prometer que lleguen máquinas a realizar un nivelado de calles, no pueden prometer cuadrillas que repongan las luminarias, y mucho menos prometer la construcción de obradores o destacamentos policiales como muchos de ellos han hecho.

Es por eso que desde Funes Amplio y Progresista, tanto Florencia Troncelletti como Roberto Arone en sumo y total respeto por las instituciones y los roles que tienen a su cargo cada una de ellas, afirman “Nosotros proponemos verdadero control de las cuentas públicas, sin tener miedo a llevar a tribunales a todos aquellos que priven a los vecinos de tener en servicios, lo que con mucho esfuerzo aportan mensualmente en concepto de TGI”, incluso, y avanzando en la propuesta, Roberto Arone, segundo candidato en la lista, afirma: “y también es nuestra obligación ver en qué estado está la obra de cloacas, si es necesario una auditoría externa, vamos a solicitar a la justicia se realicen para ver dónde está el dinero que pusieron los vecinos hace 2 años, y los que aún siguen pagando una cuota mensual para tal concepto”.

“Somos pre candidatos que no tenemos conflictos de intereses” respondieron más de una vez , en una firme postura de dejar claro que no tienen problemas en denunciar a quien sea necesario.

Una vez más consultados por el Dto. de Prensa del Partido, Florencia respondió que “como partido distrital que somos, apelamos a una campaña corta, donde el centro es la necesidad del vecino, no venimos a la política para hacer amigos, sino para llevarle dignidad a cada uno de los funenses, para comer asados tenemos los amigos de la vida, los demás políticos están como nosotros para dar explicaciones de nuestros actos, por eso nos duele ver a pre candidatos a renovar sus bancas, hablar de lo que harían en lugar de contarnos primero lo que hicieron durante sus cuatro años en el concejo, como es el caso de Anita y el Roly”.

Antes del cierre de campaña desde el espacio se van a anunciar algunas propuestas para llevar al concejo, las mismas serán acercadas aún cuando no se llegue a ocupar la banca. “No son proyectos para nosotros, son proyectos para Funes, no nos interesan los créditos, sino que la gente tenga mayor calidad de vida”. “Así como anteriormente hemos llevado propuestas al concejo como el Concejo de Seguridad Ciudadana, entre otros, y que descansan en un cajón del recinto, llevaremos estos una vez pasadas las elecciones, sin ningún tipo de egoísmo para que los concejales electos los consideren para beneficio de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.