Tras las aprobaciones, la opinion de la gente en redes sociales

M Del Carmen Basualdo ·

«Es mentira que no hubo debate y que se aprobó a libro cerrado». ¿Esto es mentira ó el mentiroso es él?

Sofia Aprilia ·

Mentiras !!!! lo aprobaron a liibro cerrado y en contra de lo que quiere la gente. Es más, anteriormente se hiba a firmar un decreto que no permitia mas barrios cerrados en Funes y estaban todos de acuerdo, pero por » esas cosas raras de la vida » ($$ ) se dieron vuelta. Se estan haciendo movilizaciones y juntando firmas porque No queremos mas baririos cerrados ni contrucción en altura. Esta nota es MENTIRA

Monica Ferrera ·

Traidores.Jamás volverán a recibir un voto.Mercenario de quien te pagó la campaña Barreto .Andate!!!!!Vas a destruir nuestra querida ciudad.El consejo:Una lágrima.Olvidensé de volver a recibir un solo voto.Traidores!!!!

Facundo Daniel Romano ·

Malo, malo… Funes era ciudad jardín, con un aire muy puro, hasta los medicos lo recomendaban. Y ahora quieren poner un parque industrial que por supuesto va a contaminar ????? Si lo hacen, murió Funes, que adquirió prestigio y pujanza gracias a que no había industrias. Dice: «…el parque industrial el intendente especificó que “son cerca de 90 hectáreas en las que, se estima, en los próximos cinco años se instalarán más de 100 empresas, las cuales aportarán al municipio a través del Derecho de Registro e Inspección y la Tasa General Impositiva….» Lo unico que les importa es el dinero. No sus habitantes.

Damian Chardonnay

si vivis en funes mantenete con tus impuestos , no vengas a rosario a nuestros sanatorios y nuestros hospitales.Es muy lindo vivir en un verde permanente , bancate vos tus servicios y tu salud.
y no vengas que te pagas una prepaga poruqe si hay un accidente caen en el eca .

Linkin Man

Leí bien o las empresas se comprometieron a hacer una rotonda??? Bue creo que el intendente pensó más en su cuenta bancaria que en los funenses.

Nani Ferroni ·

Miente desde el inicio de la nota, la ley de Municipios y Comunas no le da «varias semanas» para estudiar si promulga una ordenanza, a los diez días de ingresada la sanción al ejecutivo, queda automáticamente promulgada.
Y sigue agregando preocupaciones al futuro de Funes al decir que se va atasar la reserva fiscal, ya que eso significa que el emprendedor no va a ceder al municipio las tierras en concepto de reserva fiscal y que tanto necesita nuestra ciudad. Por si no recuerda, le cuento que a pocas cuadras de uno de los emprendimientos (el que va a tener 200 viviendas en el área que el Plan Regulador estipula para 20), el municipio donó la plaza del barrio a la provincia para que esta construya una escuela, dato claro de que Funes necesita tierras donde instalar equipamiento urbano. La zona tampoco tiene dispensario ¿vamos a perder otra plaza el día que se construya?

Carlos Saborido ·

Barreto delincuente!!!!!!!!! le prometiste al pueblo que no iba a haber edificios en funes. Barreto traidor!!! En FUNES NO QUIEREN EDIFICIOS

Carlos Saborido ·

Barreto, Rey, Olmedo. el delincuente de Juan Miguez, todos los políticos de funes entongandos con hacer negocios inmobiliarios y cambiar la fisonomía de la ciudad. NO A LOS EDIFICIOS

Se viene el recurso de amparo!!!!

Carlos Saborido ·

Los vecinos de Funes no quieren edificios, no quieren nuevas aprobaciones de urbanizaciones sin un plan estratégico que ordene la ciudad que más ha crecido en los últimos 8 años en el país!!! Donde van los desagues??? Los servicios no alcanzan!!! Las calles colapsadas!!! Y ellos solo les importa vender terrenos.

No tenés compromiso con los vecinos, traicionaste a los vecinos a 1 mes de asumir!!!

Guillermo Real

mentirosos!!!! te deseamos lo peor!!! hdp….

Carlos Saborido ·

Como van a hacer la rotonda en Fuerza aerea y Galindo? El liceo no sede tierras ya vinoi denegada de ABE la cesión de tierras. Cómo? Expropiando veredas y propiedad privada como insinió Palavecino cuando estaba en Catastro de la provincia???? O será otro verso del pibe Barreto.

No tenes experiencia Barreto, sos muy joven para el cargo

Sebastian Alonso ·

El intendente sabe perfectamente que esta mintiendo y no hay dudas que los 4 o 5 empresarios dueños de la ciudad lo estan manejando. Toda la nota es absolutamente mentira. Seria buendo que el diario La Capital permita que las distintas agrupaciones que estan en contra de los nuevos emprendimientos se puedan expresar. Lo que va a pasar en Funes lo va a cambiar para siempre y el intendente esta preocupado por devolver favores. Esta obligado a hacer un plan regulador a 20 años antes de seguir sumando nuevos emprendimientos. No hay cloacas, es escasa el agua potable, las calles son intransitables, la luz en algunos barrios es imposible de usar, no hay escuelas y los dispensarios no tienen elementos ni par hacer un punto de sutura. Mientras tanto la preocupacion del intendente es hacer nuevos emprendimientos. ah por si fuera poco, de 6 concejales 5 votaron a favor de los barrios privados.

Pablo Buelga ·

Olvidate que el diario La Capital permita a las distintas agrupaciones expresarse. Son inversores de estos proyectos.

Ricardo Migliarese ·

SI SE REALIZAN TODOS ESTOS PROYECTOS ES UN RETROCESO Y NO UN AVANSE. ES MI OPIÑON Y NO VOY A POLITIZAR. ESPERO SE ME RESPETE.

Jorgelina Sol ·

Estando de acuerdo con el 90% de los comentarios anteriores le digo sr. Leon Barreto es usted muy joven para barajar semejante maso…cosecharas tu siembra

Sebastian Levit ·

jajajajajajja, uds lo votaron jodanse…

Andrea Paván ·

Y los servicios? No hay cupos en las escuelas, no hay hospitales, no se puede transitar por el tráfico, las calles poseadas y la tierra, nos quedamos sin agua, los artefactos eléctricos no funcionan por la baja tensión, etc etc , Piensen en estas cosas las personas que se quieren ir a vivir a Funes,

Laura Basualdo ·

Delincuentes! vinieron para corromper la ciudad y llevarse la identidad de «jardin de la provincia»

Tomas Ardiles

Diego León Barreto MENTIROSO!!!!
La sociedad ya se dío cuenta la clase de polìtico que sos y se está manifestando! Para vos y los concejales corruptos que te siguen, todo vuelve en la vida… DEJEN DE ROBAR Y MENTIR

Karina Dal

en varios negocios de Funes hubo recoleccion de firma en desacuerdo de lo que esta haciendo el intendente y tambien supimos que desde la municipalidad iban a los negocios y rompian esos papeles donde los funenses no estabamos de acuerdo con lo que estaban haciendo lo que habian aprobado a libro cerrado. no queremos barrios cerrados ni empresas, esta nota es mentira. por favor intendente que no le pongan plata en el bolsillo a cambio de la cuidad de Funes, sea humano, no sea delincuente. gracias

Carlos Saborido ·

Barreto PINOCHO!!! Mentiroso. Te debería dar verguenza delante de tus hijos ser tan crápula. Estás trabajando para beneficiar a grupos inversores entre ellos a Thomas Ferguson (con oficinita dentro del diario La Capital), que es fideicomiso de capitales del diario.
Aprueban edificaciones sin plan estratégico!!!!! Servicios colapsados, una ciudad sin agua potable, los vecinos no tienen cloacas, sin accesos.
Es una verguenza lo que están haciendo en Funes. Solo negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.