“Tengo una enorme felicidad por la elección que hemos hecho»

El concejal Rolvider Santacroce estuvo en su búnker del Club Florida después de la elección en la cual ocupó el segundo lugar en la general con 2960 votos y ganó la interna del Frente Justicialista, según el escrutinio provisorio informado por el Tribunal Electoral de la provincia.

“Tengo una enorme felicidad por la elección que hemos hecho en el día de hoy”, dijo Santacroce. “Estoy convencido que vamos a triplicar y cuadruplicar nuestros esfuerzos de cara a octubre”, prometió.

El postulante peronista para renovar su banca entendió que “la sociedad le ha dado un respaldo al intendente León Barreto”, pero se mostró convencido “de que nuestra propuesta es superadora y que en el mes de octubre vamos a poder revertir estos pocos votos que nos faltan para poder ganar estas elecciones”. Además, felicitó a su oponente en la interna Ignacio Leishner y prometió que “juntos vamos a trabajar para que toda la sociedad interprete que nuestro proyecto es superador al proyecto que está hoy en la Municipalidad de Funes, que realmente desconcierta a toda la sociedad que está viviendo muy mal”.

“No me sorprende la elección, es un distrito muy difícil para nosotros que venimos del Partido Justicialista”, comentó Santacroce. “Nosotros vamos a hacer un trabajo casa por casa, explicandole a la sociedad que nuestra propuesta es la mejor que tenemos en nuestra ciudad. Estoy convencido que la gente va a querer a Roly Santacroce concejal, vamos a ganar las elecciones en octubre”, finalizó.

 

FUENTE: Infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.