«Somos el único espacio claramente opositor a Cambiemos tanto en lo Nacional como en lo local»

La candidata a Concejal Gina Chiavarino expresó su entusiasmo ante las elecciones del domingo próximo “creemos que podemos hacer una gran elección porque somos el único espacio claramente opositor a Cambiemos tanto en lo Nacional como en lo local”.

Respecto a la campaña, Chiavarino afirmó que “hemos podido llevar nuestra propuesta a todos los rincones de la ciudad y creemos que podemos expresar, en el Concejo, la voz de todos aquellos que se sienten identificados con el espacio que, a nivel nacional, se referencia en la figura de Cristina”

Haciendo eje en las actividades realizadas, la candidata Chiavarino, dio detalles de la Peña realizada el día 29 de septiembre en el club Florida y que contó con la presencia del humorista de stand up Emanuel Rodriguez “Peroncho” y del candidato a Diputado Nacional Agustín Rossi: “Más allá de guitarras y bombos, nuestra peña tuvo un fuerte contenido opositor. Tanto a los 250 presentes como al resto de la ciudad les hemos dicho claramente que somos oposición de Barreto, de Macri y de sus políticas de ajuste y destrucción”.

En este sentido apuntó que “necesitamos legisladores que no duden al momento de levantar la mano para oponerse a estas políticas de exclusión y de ajuste”. Profundizando en este análisis agregó: “los ciudadanos requieren representantes expresen claramente sus ideas y que las sostengan en el ejercicio de esa representación, legisladores que no se vendan por un sanguchito ni sean cooptables por un carpetazo. La ciudadanía necesita diputados y concejales que se banquen decirles NO a los que vienen a hacer negocios con la política. Nuestra lista, que integramos con Andrés Beguer, y la de Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, garantiza esa coherencia entre lo que decimos y lo que hicimos, hacemos y haremos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.