Renunció la secretaria de hacienda Mariela Masau

Renunció Mariela Massau por el escándalo del pago de sobresueldos o doble aguinaldo a ocho funcionarios del gabinete y no se quedo callada.

Antes de la interpelación la Secretaria de Hacienda Mariela Masau, había declarado: «Es un error de los cuales hay un montón; consideremos que son casi 1.000 sueldos los que se pagan mensualmente». «Para mí todo esto tiene un tinte político: trasciende porque es personal del gabinete». Acto seguido, concluyó con un mensaje para los vecinos: «Les diría que vean el informe, porque no hay nada que ocultar».

Pero delante del poder legislativo y ante preguntas directas de los concejales, la secretaria de Hacienda, junto el contador general del Municipio Mario Ceresa y junto a la subsecretaria de Gobierno Rocío Zorrilla, tuvo que reconocer que se hizo la imputación y que se realizó el pago y que se devolvería lo apercibido en Marzo.

Ahora renunció, pero habla de una maniobra política que se venia pergeñando y de que «todos saben la verdad (empleados municipales como de gabinete) pero temen perder sus trabajos. El tiempo va a demostrar quien era cada uno».

La ex funcionaria esta indignada con lo que pasó pero esperaba dar la cara en el concejo y después renunciar. «Lo único que me duele es que me quieran desprestigiar».

El hilo se terminó cortando por lo mas delgado. Pero si Mariela Massau, como Secretaria de Hacienda no estaba de acuerdo con la irregularidad que perpetraron, hay solo dos funcionarios de mas alta jerarquía que podrían haber dado la orden para que estos sobresueldos se pagaran, no pareciera que esto termine acá.

 

FUENTE: Estación Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.