Presentan mas proyectos de barrios cerrados en Funes

El desarrollo de un barrio privado denominado Las Lechuzas, situado en Avenida Fuerza Aérea y que contempla 8 bloques de condominios de características premium, que totalizan 192 unidades de 1 y 2 dormitorios (de entre 56 y 125 m2) se presentó nuevamente en el Concejo de Funes.
«Nos pidieron que hagamos de la nueva presentación para que, entre otras cosas, se puede estudiar bien si corresponde o no abrir las calles en el sector del emprendimiento», explicó el arquitecto Bassi al portal de noticias on 24,

recordando que las multas del año pasado han realizado la primera exposición del emprendimiento en el cuerpo legislativo de Funes.

Y además agregó en el caso de existir algún tipo de excepción, Bases especificadas que “desde Concejo nos han indicado que sí, pero no nos especifiquen”. “Nos planteamos qué podríamos abrir dos calles, desde Fuerza Aérea hasta la autopista, por lo que ahí estamos posiblemente modificar el ingreso; y la otra sería una paralela a Fuerza Aérea, en el límite sur del terreno, aunque realmente no le veo mucha importancia en este momento «, apuntó.

Por otra parte, desde el Ecom (Ente de Coordinación Metropolitana) desalientan como medida, cualquier obra de compensación que genere una plusvalía para el propio desarrollista. Es por ello, sera interesante conocer como continuará el tratamiento en el Concejo Delibertante de Funes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.