Piden que se garantice el recorrido urbano que prestaba Las Rosas

El concejal Roly Santacroce se reunió hoy con el subsecretario de Transporte Héctor Zanda y le pidió que el gobierno provincial garantice el recorrido urbano, dentro de Funes, que prestaban las empresas Monticas y Las Rosas.

El encuentro, que se realizó en Rosario, fue “positivo”, según el edil. Santacroce dijo que recibió el “compromiso” del funcionario de avanzar en la solicitud. Asimismo, agradeció “al gobernador y a los diputados Julio Eggiman y Clara García, que intercedieron para que Zanda me reciba”.

El pedido del legislador funense tiene por objetivo que las unidades del transporte interurbano ingresen a los barrios Villa Elvira, Funes City, Villa del Sol, Alfonsín y María Auxiliadora. También pidió que se retome el servicio que tomaba Funes por la Avenida Illia.

“Motivó nuestro pedido la necesidad de garantizar a los funenses la continuidad del servicio de transporte dentro del ejido urbano que se prestaba antes del lamentable accidente reciente que dejó 13 muertos en la ruta 33”, cerró Santacroce.

 

FUENTE: Infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.