Perrone: «Necesitamos que la gente contribuya abonando las tasas»

El gobierno de Barreto sigue insistiendo con echarle la culpa a los vecinos morosos por la falta de prestaciones básicas del municipio. El Secretario de Hacienda del municipio, Ricardo Perrone, anunció la prórroga de la moratoria impositiva.

Perrone dijo que «la importancia que tiene la recaudación para la ciudad es que, precisamente, con esos ingresos nosotros podemos prestar los servicios públicos como alumbrado, barrido, desmalezamiento, arreglo de calles. Por lo tanto, necesitamos que la gente contribuya abonando las tasas, poniéndose al día.»

Sin embargo, nada dijo el secretario sobre gestiones que esté llevando adelante el intendente frente al gobierno nacional de su mismo partido o frente al provincial para frenar el brutal tarifazo de los servicios de luz y gas que hizo que los vecinos tengan que optar entre pagar esos servicios o la TGI. Tampoco hizo referencia Perrone a alguna rendición de cuentas o, al menos, una simple explicación de qué hizo el municipio con los 3 millones de pesos que recibió como Adelantos del Tesoro Nacional.

https://www.facebook.com/224992781289691/videos/288851114903857/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.