Perdieron todo por un incendio y quieren ayudarlos con una colecta solidaria

Una familia que vive en Buenos Aires al 1600 sufrió un incendio ayer en horas de la tarde y desató una cadena de solidaridad en busca de donaciones para poder reponer lo que perdieron.

Ayer a las 18.30hs perdieron todo por un incendio que comenzó en uno de los colchones de la pieza de los dos chicos de 11 y 5 años. Virginia, la mamá, atinó a sacarlos de la casa e intentó apagar las llamas, pero rápidamente el incendio se hizo incontrolable y atacó vorazmente todo a su paso.

Desde el entorno de la familia contaron que cuando los bomberos lograron controlar el fuego la casa ya estaba semidestruida. «El techo parece que lo pisaron todo, las paredes están todas rajadas y ya no tienen revoque, el fuego se lo comió, la heladera se derritió». Fue tal el incendio que todavía no pudieron ingresar nuevamente a la propiedad por recomendación de los bomberos, a causa del fuerte calor que todavía mantiene la casa.

A pesar de esta mala noticia, la solidaridad funense se encargó de comenzar a hacer pasar el mal trago. Mamás del Corazón se puso al frente de una colecta de ropa, calzado, útiles escolares, colchones y hasta utensilios de cocina y muebles para el matrimonio y sus pequeños hijos, quienes perdieron todo.

Los que quieran y puedan donar, deberán comunicarse al 3416619698 o al 3412775223, o directamente acercarse a Esquiú 1718.

 

FUENTE: Infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.