Miranda Aguiar tras su encuentro con Marcos Peña: “Le pedimos por Funes”

El Ex Secretario de Gobierno y pre candidato a concejal por el Partido «Unidos» de radicales en Cambiemos, Gonzalo Miranda Aguiar, se trasladó hasta la Ciudad de Rafaela para poder entrevistarse con el Jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña, quien se encontraba recorriendo el Centro Norte de la Provincia, junto a los Candidatos a Diputados Nacionales de Cambiemos, Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucía Lemhan y el Presidente de la Unión Cívica Radical e Intendente de Santa Fe, José Corral.

La cuenta de Facebook “Radicales” del partido “Unidos” se refirió al encuentro entre el pre candidato Miranda Aguiar con la mano derecha del Presidente Mauricio Macri: “Le presentamos a Marcos Peña nuestro ‘timbreo con propuestas’ sobre la llegada de la #SUBE a Funes, una política nacional que con los descuentos de la tarifa social puede beneficiar a muchos funenses. También hablamos sobre la agenda local, en la necesidad de fortalecer las obras públicas del Estado nacional en la región y en la ciudad para el acceso de los servicios básicos”.

“Hay políticas nacionales y acciones concretas a favor de los vecinos que se hacen desde el Estado Nacional, que deben tener al Municipio activo para que le lleguen a todos, no solo hablo de la SUBE, la Tarifa Social de la Luz o el Gas, iniciativas de enorme sensibilidad social, sino acciones estructurales en obras y políticas públicas que hacen al desarrollo de Funes”, dijo el actual candidato radical.

“Le pedimos por Funes. Tenemos que recuperar un proyecto de ciudad que integre a todos los funenses , la SUBE es sólo un ejemplo de una política nacional de gran impacto en los sectores sociales más vulnerable. Es un buen momento para acercar la Nación a Funes”, concluyó Miranda Aguiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.