Miranda Aguiar: «Tenemos un proyecto mucho más integral y ambicioso para todos los clubes de la ciudad”

Ante la información que surgió sobre la posibilidad que evalúa el Concejo de ceder al club Defensores de Funes un predio de 18.000 m2 en Funes City, en terrenos cercanos al aeropuerto, y un nuevo proyecto de similares características para el C.A.F. que ingresó al Concejo de Funes, el ex secretario de Gobierno de Funes y actual candidato a concejal por el partido Unidos en Cambiemos, Gonzalo Miranda Aguiar, pidió que se tenga en cuenta un proyecto de ordenanza («Empoderamiento de los clubes sociales y deportivos de la ciudad de Funes») presentado por su espacio que integra a todos los clubes de la ciudad y apunta al empoderamiento de estas instituciones.

El pasado mes de Agosto, Miranda Aguiar, junto a sus compañeros de fórmula, el presidente de la juventud radical Daniel Mendoza y la ex intendente Mónica Tomei, presentaron ante el concejo un proyecto que se refiere a otorgar 4 hectáreas de la ciudad para el desarrollo de los campos deportivos a aquellos clubes que cumplan con los requisitos de la ordenanza, destinados a la consolidación de sus infraestructuras deportivas en la ciudad, con la construcción de instalaciones mínimas adecuadas.

En este sentido, Gonzalo Miranda Aguiar afirmó: “Tenemos un proyecto más integral y ambicioso para todos los clubes de la ciudad, emulando ciudades con poblaciones similares. El estado local cuenta con las tierras necesarias para llevar adelante este proyecto y además existen múltiples ejemplos donde el empresariado local colabora directamente con los clubes desgravando impuestos por parte del ejecutivo, apoyando el desarrollo de infraestructura de instituciones educativas, deportivas y afines”.

“Los clubes son el espacio ideal para que nuestros chicos se alejen de los malos hábitos. Además de poder practicarse numerosas disciplinas, en los clubes se desarrollan sobre todo verdaderos ámbitos de sociabilización, donde han compartido y crecen varias generaciones de vecinos. Necesitamos un ejecutivo activo y un concejo que deje de lado las mezquindades y piensen en proyectos ambiciosos pero a la vez factibles”, aseguró Miranda Aguiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.