Miranda Aguiar: “Para hacer lo que hay que hacer, primero hay que ocuparse”

El ex secretario y primer candidato del partido “Unidos” de radicales en Cambiemos, Gonzalo Miranda Aguiar, junto con el presidente de la Juventud Radical de Funes, Daniel Mendoza, y la ex intendenta de la ciudad, Dra. Mónica Tomei, que encabezan la lista para la elección de concejales en Funes, cerraron su campaña saludando el comienzo de las obras del alcantarillado de la autopista que beneficia al oeste de la ciudad.

“Sufrimos una de las inundaciones más importantes de la historia de Funes durante nuestra gestión. Para muchos vecinos y nosotros fue el momento más doloroso y difícil momento que pasamos. Pero afrontamos este momento crítico ocupándonos. A partir de ese momento, junto con los vecinos, trabajamos para realizar las obras que sean una la salida a un grave problema hídrico que sufría nuestra ciudad, uno de lo más importantes es esta obra del alcantarillado», aseguró Miranda Aguiar.

“Hicimos un proyecto ejecutivo, junto con el gobierno de la Provincia de Santa Fe, el cual se elevó a Nación. La obra de la alcantarilla en autopista que prometió el kirchnerismo mientras gobernaba el país no se hizo. Hoy lo está concretando el gobierno de Cambiemos y el Presidente Macri”, siguió el candidato a concejal por “Unidos” en Cambiemos.

Por último, Miranda Aguiar dijo que «la ciudad no puede venirse abajo, tenemos la posibilidad de revertir esta inercia de falta de ganas de trabajar para Funes, de resolver problemas, de buscar soluciones, de trabajar en conjunto, de escuchar a las instituciones y vecinales. Hay que comenzar a hacer lo que hay que hacer, y para eso hay que ocuparse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.