Mauro Míguez presenta su lista junto a Del Frade

Este viernes 29 de septiembre a las 20 en Ventanales (Santa Fe y Angelomé), se realizará el lanzamiento de campaña del Frente Social y Popular (FSP) de Funes, de cara a los comicios generales del 22 de octubre.

Con la presencia de los candidatos a concejales que encabeza Mauro Miguez y el candidato a diputado nacional Carlos del Frade se hará una reseña del panorama actual, el trabajo realizado y las propuestas para el trabajo futuro.

Luego de las PASO del 13 de agosto, la lista de concejales del FSP, quedó conformada de la siguiente manera: Mauro Miguez, Nani Ferroni, Alejandro Stabile, María Laura Spagnoli, Gaby Adell y Carlos Lamas.

«Estamos convencidos de que la ciudadanía va a ratificar la elección de agosto, más aún luego de los últimos sucesos (una ampliación de un parque industrial inexistente y el fallo de inhabilitación del intendente) que muestran claramente la connivencia y los acuerdos entre el PRO, el PJ y el Frente Progresista. Siempre hemos sido una oposición responsable, propositiva, nunca nos hemos opuesto sin mostrar una alternativa de cómo hacer las cosas o de qué cosas no son inclusivas para la mayoría de los funenses. La mayoría de nuestros proyectos que hoy son ordenanzas o leyes inclusive, las hemos debatido, discutido y consensuado con las otras fuerzas y la gente. No es el modo en que se manejan nuestros concejales, ni el Ejecutivo» dicen los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.