Más detalles del nuevo desarrollo inmobiliario de Funes

 

El Ejecutivo aprobó ad referéndum del Concejo la donación de parte de los inversores de un espacio de casi 33 mil m2 para la apertura de calles de uso público, espacios verdes y reserva fiscal.

Dicho de otra manera, se dio un nuevo paso para la concreción de un desarrollo inmobiliario en la ciudad, ubicado en el acceso Funes por autopista, por calle Galindo.

Ahora surgieron más detalles del proyecto a partir del testimonio de su promotor, el reconocido oftalmólogo Carlos Ferroni, quien dijo que invertirá 3 millones de dólares para llevar adelante un “ambicioso plan de inversiones”, que incluye una clínica oftalmológica, un barrio de 60 lotes, concesionaria de autos y estación de servicios.

“La idea es levantar sobre calle Galindo nuestra clínica, una estación de servicio y una concesionaria de autos y en la parte posterior del espacio un barrio con lotes de 800 m2”, dijo Ferroni en diálogo con Punto biz.

Ferroni contó además que la clínica ofrecerá servicios quirúrgicos de oftalmología en general, y apunta a recibir pacientes de la zona de Funes, Fisherton, Roldán y otras ciudades de la zona, que hoy no cuentan con servicios oftalmológicos.

Sobre los plazos, prefirió ser cauto, aunque señaló que ya tienen todo listo para empezar con la obra. “El año pasado ya queríamos empezar pero se fue demorando. La decisión ya está tomada, y sFUNES 6924_infofunes_large (1)

Fuentes: punto biz e infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.