Marcelo Farré presentó su lista de candidatos para «renovar la ciudad»

Las próximas elecciones primarias tendrán, como uno de los tantos datos a tener en cuenta, la presencia de algunos candidatos denominados «outsiders», es decir personajes que provienen de ámbitos que no son estrictamente políticos, en un sentido restringido del término. Estamos hablando de Pedro Giantenaso, Florencia Troncelletti y  Marcelo Farré. Este último presentó hoy en el Club Florida la lista de precandidatos a concejales que él encabeza. Su candidatura cuenta con importantes respaldos provinciales: uno de ellos es el concejal rosarino y primer precandidato a diputado nacional por el massismo, Diego Giuliano. El otro es el periodista y actual diputado nacional por el mismo espacio, Alejandro Grandinetti.

Funes 24 habló en exclusiva con Farré y Giuliano.

El concejal rosarino dijo que «vamos a acompañar a Marcelo Farré como candidato a primer concejal de Funes del espacio 1 Proyecto Santafesino, del Frente Renovador de Sergio Massa, porque nos parece importante llevar a todos los rincones de la provincia nuestra posición sobre la necesidad de defender el empleo, de defender el bolsillo de los santafesinos y también de defender la vida. Cuando la seguridad está en juego, cuando la violencia se transforma en el clima de todos los días, es necesario resolver este problema a través de medidas concretas. No es cierto que no se pueda hacer nada, como dicen los que hoy gobiernan. Se puede hacer, y muchas cosas. Hay que terminar con la puerta giratoria de los delincuentes que salen y entran de la cárcel todos los días y sin ningún tipo de control. Hay que terminar con las salidas transitorias que son para siempre, con las prisiones domiciliarias a quienes no tienen domicilio, hay que bajar la violencia en la provincia de Santa Fe y en la Argentina. Con Sergio Massa vamos a trabajar en ese sentido. Grandinetti, Massa… el equipo que hemos construído a partir de esta lista, vamos a trabajar para cambiar esta realidad que no nos gusta y, fundamentalmente, cuidar la vida y cuidar el bolsillo de los santafesinos a través del empleo, la producción y la asistencia a las economías regionales. Las ciudades y los municipios son muy importantes en la provincia. Ninguno tiene que quedarse afuera en este proyecto santafesino de Sergio Massa para Santa Fe.»

Por su parte, Marcelo Farré declaró que «soy un funense de toda la vida. Hace 35 años que vivo en la ciudad, vengo trabajando desde el lugar de vecino, generando, reclamando y obrando por lo que nos pasa día a día. No he logrado sentirme identificado con ninguno de los representantes que ha tenido ni tiene la ciudad. Lo único que sucede es que nuestra querida Funes se deteriora y se viene abajo. Por esto decidí comprometerme desde otro lugar, en esta oportunidad, como candidato a concejal por nuestro espacio Renovando Funes, formado por vecinos comunes, como yo. Todos en Funes me conocen por Farré Viajes, mi empresa. Soy una persona de trabajo, muy apasionada, le pongo el corazón a todo lo que hago. Así decidí ponerle mi pasión, mi compromiso y mi honestidad a nuestra querida Funes. Ayudar no es para mi un trabajo, sino una forma de vida y así es como lo vivo yo. Tenemos una plataforma de propuestas armada por especialistas, con ideas y oportunidades de inclusión, para cada vecino. Nosotros nos acercamos, nos ponemos las botas y caminamos el barro. Estoy convencido que, con el apoyo de los vecinos, todos juntos, vamos a poder renovar la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.