Marcelo Farré: «Funes necesita un freno a la fiesta municipal»

A sólo dos días de las elecciones, Funes 24 entrevistó a Marcelo Farré, candidato a concejal por Renovando Funes – 1 Proyecto Santafesino.

 

Funes 24: ¿Qué balance hacés de toda esta campaña?; ¿qué recibiste de la gente?

Marcelo Farré: Estoy muy conforme con el trabajo que hemos realizado junto a todo mi equipo. Llegamos a todos los barrios, hablamos con muchísimos vecinos, los escuchamos, les contamos nuestras propuestas y la verdad que hemos recibido mucho apoyo, mucha adhesión y sobre todo mucho cariño de los funenses.

F24: Tu slogan es «un freno al intendente», ¿podrías nombranos una o dos cosas en las que hay que ponerle un freno, desde tu perspectiva?

M.F.: Funes necesita un freno a la fiesta municipal. No puede ser que el intendente no esté nunca en la ciudad. Hay que generar mecanismos para transparentar la obra pública y las contrataciones de servicios. Sin ir más lejos, tenemos el caso de las 17 personas que repartían la TGI y, de la noche a la mañana, rescindieron los contratos sin argumentos y con las motivaciones de fondo de público conocimiento.

F24: En caso de entrar al Concejo, ¿a qué temáticas vas a apuntar?, ¿qué proyectos vas a presentar en tus primeras semanas?

M.F.: Hay ejes, como los servicios, que van a llevar mucho tiempo de trabajo, pero temas como la mano única de circulación en el centro, el proyecto de hacer calle Santa Fe peatonal en el verano y los programas de incentivo para el primer empleo para los jóvenes están previstos de una forma más inmediata. También voy a arrancar desde el minuto cero con cuestiones de seguridad.

F24: Te han visitado los diputados nacionales Grandinetti y Massetani, en repetidas veces te ha visitado el concejal de Rosario y candidato a diputado nacional Diego Giuliano. Mientras en espacios de Cambiemos se están disputando quién representa mejor al presidente Macri y en el justicialismo hay dos candidatos… te pedimos una reflexión sobre tus apoyos provinciales.

M.F.: Tengo el apoyo incondicional de todos los dirigentes de 1Proyecto Santafesino, llámese Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani que son diputados nacionales, de Diego Giuliano que es concejal de Rosario y candidato a diputado, de Alejandro Romagnoli que es presidente del partido 1Proyecto Santafesino, y de Roberto Meli que maneja todo o que es territorio. Con ellos hemos trabajado juntos, no sólo a nivel territorial, sino también las propuestas para nuestra querida Funes en cuanto a políticas de género y seguridad.

F24: ¿Cuáles son tus expectativas para este Domingo en cuanto al resultado y en cuanto al desarrollo en general de los comicios?

M.F.: Ante todo, lo importante es la transparencia en los comicios y e respeto a la voluntad ciudadana. Desde lo particular, convoco a quienes votaron a las minorías opositoras, a quienes votaron en blanco, a quienes anularon el voto a que nos unamos votando en positivo 1 Proyecto Santafesino, para poder frenar al intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.