Marcelo Farré: «Estoy profundamente satisfecho por nuestro desempeño»

El candidato a concejal por 1Proyecto Santafesino reflexionó sobre los resultados de las P.A.S.O.:

«Estoy profundamente satisfecho por nuestro desempeño. Nosotros teníamos un primer objetivo que era superar el 1,5% de los votos para llegar a las elecciones de octubre y lo hemos superado satisfactoriamente. Fui el candidato más votado de la nueva guarda considerando que nuestra fuerza es emergente a nivel local», comenzó diciendo Farré.

Luego agregó que «Agradezco infinitamente a todos los funenses que me dieron un voto de confianza y me indicaron que voy por el camino correcto del trabajo y del esfuerzo con pasión, compromiso y honestidad para trabajar por nuestra querida Funes. Entiendo que aquello que el gobierno llama triunfo oficialista es una adecuación de la información para ocultar la otra cara de la moneda que no le es funcional: 1400 votos nulos y 600 votos en blanco, sin contar todos los vecinos que no fueron a votar. Estamos hablando de una porción significativa de ciudadanos que están totalmente enojados con la desidia que genera la clase política.»

Para cerrar, el candidato de Sergio Massa en la ciudad dijo que «A estos vecinos los convoco a expresarse y a dar una oportunidad a nuevos dirigentes como yo para que cortemos con el negocio del Estado de Funes. El voto protesta está siendo censurado por Barreto y sus amigos y yo como funense siento el deber y la obligación moral de involucrarme para ponerle un freno al intendente y al Concejo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.