Llegaron tres camionetas de Gendarmería a la ciudad

Esta semana la base de Gendarmería Nacional instalada en la ciudad de Funes cuenta con tres nuevas camionetas de última generación, la cuáles fueron gestionada por el Intendente Diego León Barreto ante el Ministerio de Seguridad. Las mismas fueron recibidas por el Jefe de la Base local, Comandante Daniel Esquivel y serán destinadas a patrullar las calles funenses y participar de operativos en conjunto con fuerzas policiales provinciales y COE. Uno de los vehículos será destinado en forma permanente a la sede de la Base local.

Esta mañana los vehículos fueron recibidos en el municipio por el Coordinador de COE local, Daniel González, quien trabaja a destajo para coordinar distintos operativos de seguridad en la ciudad.

Por otra parte, el Intendente Diego León Barreto se reunió días atrás con el Ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, para gestionar la instalación de tres módulos de la Policía Comunitaria en la ciudad, tema que dialogó también ante el Director provincial Daniel Medus, quien prometió la llegada de policías caminantes a Funes para reforzar las zonas más problemáticas.

Además, Barreto confirmó la incorporación de nuevas cámaras de videovigilancia que proveerá la provincia. Con respecto a esto, expresó; «Desde que asumimos nos tomamos el compromiso de trabajar en Seguridad y hemos bajado el delito en nuestra ciudad de manera considerable, pero tenemos que seguir gestionando día día herramientas que nos brinden más seguridad».

 

FUENTE: Funes Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.