Lebrero le pegó a Barreto: «me siento defraudado»

El pre candidato de la lista Pensar En Funes que compite en la interna de Cambiemos contra la lista oficialista de Barreto que encabeza Anita Martelli, le envió un mensaje a los vecinos de cara a las próximas elecciones.

«Soy Luis Lebrero, médico desde hace 30 años, radicado en Funes desde hace 15 años por elección familiar, actual Presidente del Consejo de Administración del Barrio San Marino llevando una vida relativamente tranquila , me preguntan por qué he decidido involucrarme en la política. La respuesta es tratar de servir y ayudar a la gente, lo que va de la mano con mi profesión. Por otra parte estoy convencido que se necesita gente nueva para generar el cambio anhelado, pero siempre pensando en el bien común y no en el personal como estamos acostumbrados.

Ello me llevó a aceptar la invitación de la Fundación Pensar para representar a Cambiemos como lista opositora de la actual gestión y concejales a quienes, cabe decir que, oportunamente, desde mi lugar, apoyé y ayudé en el 2015 como tantos otros funenses.

Lamentablemente, me siento defraudado, así como otros ciudadanos, por la inacción y desinterés, y obscenidad en gastos de campaña, demostrado en cuestiones sensibles para con nuestra ciudad y con algunos integrantes del concejo que no solicitan o exigen explicaciones.

Los grandes cambios comienzan con la más mínima acción y entiendo que es el momento de comenzar a generar cambios para lograr el bienestar general y un Funes para todos.

Los invito a que me ayuden con su voto este 13 de agosto en las PASO», finalizó Lebrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.