La vecinal Funes R homenajeó a Pili Capella

A un año de su fallecimiento, concejales, vecinos y familiares rindieron un emotivo homenaje a Pilar Capella, quien fuera fundadora y presidenta durante muchos años de la vecinal Funes R. El acto se desarrolló en la plazoleta ubicada en el Boulevar San Nicolás y Morenos, que recientemente fue renombrado con el nombre de la reconocida dirigente vecinalista. Estuvieron presentes los concejales Juan Miguez, Juan Ignacio Rímini y Ana Martelli, y la actual presidenta de la vecinal Funes R Betiana Lombardi, quienes destacaron la incansable labor de Pili Capella para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y su impulso a todo el movimiento vecinalista de la ciudad.

El intendente Diego León Barreto, si bien no se hizo presente en el acto, mandó colocar una placa con su firma a nombre del Municipio en recuerdo de la homenajeada.

La presidenta de la vecinal Funes R, Betiana Lombardi, expresó su satisfacción por continuar la tarea emprendida por Pili Capella durante tantos años y aseguró que el ejemplo de Pili es una guía para seguir bregando por conseguir soluciones a las distintas situaciones relacionadas con la prestación de servicios básicos para los hogares y vecinos del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.