La municipalidad recibirá un subsidio de Nación para mejorar la atención

A través del Ministerio del Interior con su Programa de Atención al Ciudadano (PAC), la Presidencia de la Nación aportará a Funes en las próximas semanas un subsidio para actualizar los equipamientos informáticos y mejorar la atención que se brinda al vecino en diversas áreas de la Municipalidad.
El aporte de Nación es una cifra cercana a los 150 mil pesos, que le permitirá al Ejecutivo avanzar con la adquisición de 15 equipos nuevos destinados a las áreas de Comercio, Obras Particulares, Bromatología, Salud y Tribunal de Faltas.

El propósito del programa, según el ministerio del interior que encabeza Rogelio Frigerio, es «jerarquizar el sector de Atención al Ciudadano como primer punto de contacto entre la comunidad y el Estado local. Con este fin, brinda herramientas conceptuales para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales, junto con instrumentos que contribuyan a estrechar lazos con la ciudadanía. Además, en un contexto signado por la recuperación del rol activo del Estado, invita a reflexionar sobre las implicancias de integrar la administración pública.»

 

FUENTE: Funes.gob.ar / mininterior.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.