La lucha contra los tarifazos continúa en Funes

Para debatir la problemática de los servicios públicos y los tarifazos, e invitado por las precandidatas a Concejales Gina Chiavarino y Marcia Gutiérrez de EnKuentro Militante, el próximo jueves 27 de julio se presenta en Funes Alberto Muñoz, integrante de la Multisectorial contra los tarifazos.

La charla debate, abierta a la comunidad, se realizará este jueves desde las 18hs. en el bar Nebuco (San José y Tucumán) y contará con la presencia de Alberto Muñoz, referente nacional de la lucha contra los tarifazos que viene llevando adelante el gobierno nacional desde 2016.

“Los servicios son un derecho”, bajo ese lema millones de argentinos participaron de los Ruidazos que, en Funes, tuvieron una amplia convocatoria. En una ciudad con graves déficit en lo que se refiere a servicios públicos, el encuentro pretende también seguir pensando y discutiendo políticas públicas que mejoren la calidad de vida en un contexto de equidad.

El encuentro se desarrollará en el marco de un ciclo de Charlas organizadas por “Vamos Funes” que hace pocas semanas discutió en nuestra ciudad la recuperación del tren Metropolitano de la que participó como panelista el precandidato Andrés Beguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.