La lista Adelante Funes presenta sus candidatos

Desde la lista Adelante Funes, que lidera Edgardo Frattini y que enfrentará en la interna del Frente Progresista Cívico y Social a las listas encabezadas por Mauricio Dunda, por un lado, y a la de Pedro Giantenaso, por otro, invitan a toda la población a participar este sábado 24 en el club San Telmo a las 17:30 de la presentación de los candidatos. La invitación es para conocer a los precandidatos a concejal de la lista ADELANTE FUNES y contará con la presencia del Ministro de la Producción, Luis Contigiani y el secretario general de la municipalidad de Rosario, Pablo Javkin.

Contigiani es quien encabeza la nómina a diputados nacionales y se negociará hasta las 24 hs de mañana dentro del Frente para decidir quién será el/la que lo secunde. Casi con seguridad será una mujer y se especula con el nombre de María Eugenia Schmuck, Alicia Ciciliani o Gabriela Sosa, entre otros. Esta última ya anunció que en caso de no obtener un lugar de relevancia en la lista, armará una lista para competir en la interna contra Contigiani.

Javkin, por su parte, es el máximo referente de la CC-ARI en la provincia -sector al cual pertenece Frattini- y es quien lidera la nómina bendecida por el oficialismo rosarino, seguido por Verónica Irízar y «Lichu» Zeno, lo cual generó un fuerte encontronazo con el concejal Sebastián Chale -del riñón de Schmuck-, quien armó una lista propia para competir con Javkin en la interna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.