La agrupación «Juntos x Funes» propone el pago de impuestos por internet para evitar morosidad

A partir de las declaraciones que se han realizado desde el ejecutivo en las últimas semanas expresando la alarmante necesidad económica del municipio, este miércoles 24 de Febrero Andrés Beguer, en representación de la agrupación Juntos por Funes, presentó una nota en el edificio municipal pidiendo que se brinde a los contribuyentes de la ciudad de Funes nuevos mecanismos como medios de pago de los tributos municipales.

 Pensando en que los puestos de trabajo no corran riesgos y se deje de poner en duda las posibilidades de pago de salarios a los empleados municipales, con el fin de facilitar el trámite para todos los ciudadanos, agilizando los mecanismos de pago, evitando colas innecesarias, acompañando el proceso de modernización el estado municipal y evitando que se consideren soluciones que son ajenas al funcionamiento habitual del municipio, como son las creaciones de nuevas urbanizaciones con el fin de obtener un beneficio económico urgente, sin una planificación estratégica adecuada. Considerando también que muchos de los titulares de cuentas TGI viven en la ciudad de Rosario y en ocasiones puede complicarse el pago de las mismas.

 Se le solicitó al Intendente que considere simplificar y agilizar los trámites y pagos al municipio y sobre todo incorporar a la brevedad el sistema de débito automático con tarjeta de crédito/débito o a través de Débito por cuenta bancaria. Pago telefónico con tarjeta de crédito/débito y Pago con tarjeta de crédito/débito a través de Internet.

Estamos convencidos que estas herramientas, acompañadas de una fuerte campaña de difusión y beneficios para los vecinos que se  adhieran, bajarían notablemente la morosidad y acercaría a la economía del estado municipal los fondos suficientes.

descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.