Juntos por la sustentabilidad y el desarrollo comercial de Funes

La agrupación Juntos x Funes y la Asociación Comerciantes e Industriales de Funes (ACIF) dieron el puntapié inicial a algo que se venía hablando desde hace tiempo y lanzaron en forma conjunta las Bolsas Ecológicas con la leyenda “Yo Compro en Funes”. Esta campaña se pensó como disparador de dos grandes ejes: el primero es el fomento del comercio local en un contexto recesivo y de bajas ventas, el segundo es la concientización sobre la necesidad de pensar un medio ambiente sustentable.

“Junto a la ACIF creemos que esto era un granito de arena para concientizar a los habitantes de Funes que a una ciudad la hacemos grande entre todos, que necesitamos que los comercios se desarrollen porque los consideramos el principal motor de empleo en la ciudad” expresó Andrés Beguer al respecto del lanzamiento de la campaña de “Yo Compro en Funes”.

La ACIF deja abiertos los siguientes canales de comunicación para aquellos comercios asociados que deseen solicitar Bolsas Ecológicas para repartir a sus clientes, poniéndose en contacto a través del teléfono 4931221 o al correo electrónico acif@live.com.ar . Además, en los próximos días, miembros de Juntos x Funes repartirán en las puertas de los comercios y en paseos comerciales de la ciudad Bolsas Ecológicas en el marco de la campaña de concientización “Yo Compro en Funes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.