Junta de vecinales le pidieron a Lifschitz que intervenga en las polémicas urbanizaciones

Un grupo de asociaciones intermedias, entre vecinales y ong´s, se dirigieron al gobernador para que sean atendidos ante la problemática existente en Funes, tras la ultima aprobación a libro cerrado de los diferentes loteos y urbanizaciones sin una planificación urbana.

Uno de los referentes del mencionado sector, Sebastián Alonso de la vecinal Villa San Juan en dialogo con Funes 24 aseguró que «existe gran preocupación de parte de los vecinos linderos a los diferentes proyectos aprobados en Diciembre ultimo, ya que son necesarias diversas obras hidráulicas para no tener problemas ante una eventual fuerte caída de lluvia». Asimismo, remarcó «el urgente pedido para la realización de un plan urbanístico que le permita a Funes poder planificar un crecimiento ordenado y proyectado en el tiempo» .

Las agrupaciones sociales, se dirigieron al gobernador mediante una carta donde detallan la problemática que esta atravesando la ciudad de Funes a la espera de una rápida intervención de la provincia, ya sea a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos como así también desde el Ministerio de Medio Ambiente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.