Jueguito para la tribuna: Otra discusión mediática de Santacroce y el ejecutivo

Cuando estaba por iniciarse la sesión del concejo de ayer, Santacroce y Míguez se levantaron y se retiraron del recinto, ante la sorpresa de los presentes, frustrándola y dejándola sin quórum, ya que el edil Rímini tampoco había asistido: solo quedaban los tres concejales oficialistas.

Posteriormente, el concejal Santacroce dio las explicaciones de la rauda salida de su bloque: «Martelli quería impulsar el aumento de la tasa en la sesión de anoche. Cuando nos dimos cuenta de la maniobra, nos retiramos del recinto».

Como si de una pésima obra de teatro se tratase, desde el municipio no tardaron en responderle: “Debe estar algo nervioso porque perdió en las Paso y sabe que la parada del 22 de octubre es dura. Pero la democracia es así, se presentó y perdió. No se explica sino semejante desaguisado, apelando a la conocida frase de Lenin: miente, miente que algo de la mentira quedará”, dijo desafortunadamente nuestro subsecretario de gobierno. La frase que citó Guillermo Grisolía no es de Lenin, padre de la revolución rusa, sino de Goebbels, padre de la propaganda nazi.

¿No será que ambos mienten?; ¿no será que ayer ingresaron al concejo tres balances del municipio que dan pena y los vergonzosos convenios con el Sanatorio de la Mujer y con Brumont?; ¿no será que se quiere distraer a la opinión pública de estos verdaderos problemas a analizar y cuestionar desde el concejo?; ¿por qué Santacroce insiste en hacer escándalos mediáticos y no acusa judicialmente al municipio por sus negociados?, ¿será que no le conviene por alguna razón?; ¿por qué Grisolía no estudia un poco de historia del Siglo XX y nos ahorra tener que desmentirlo?; ¿por qué algunos medios de Funes se prestan para este jueguito para la tribuna en época de elecciones cuando lo que verdaderamente le importa al vecino son las cuentas del municipio, los servicios que no se prestan y las obras que no se hacen, representados en esos balances y esos convenios que entraron al concejo pero de los que nadie habla?

 

FUENTE: Infofunes

Un comentario en «Jueguito para la tribuna: Otra discusión mediática de Santacroce y el ejecutivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *