Gran descontento social por el estado de las calles de Funes

FACE COMENTARIOS MUNI

 

Mientras la Municipalidad de Funes comenzó esta semana con un trabajo intensivo de bacheo y arreglos de calles de la ciudad y lo anunciaba a traves de las redes sociales oficiales. Los vecinos salieron abiertamente a repudiar el estado de abandono que padecen las calles de nuestra ciudad. Al margen de lo extraordinario que fueron estas lluvias, existe una gran indignación por parte de los vecinos, asi lo pudieron reflejar en mas de 84 comentarios /denuncias vertidos en Facebook donde hay criticas no anónimas hacia la gestión de Barreto.

Las obras se llevan adelante solo con 3 cuadrillas que efectúan corte de cesped, limpieza, estabilizado, mejoramiento de la traza y empedrado con escoria. También tapan los baches más pronunciados y los pozos peligrosos para el tránsito, con el objetivo de resolver las situaciones más complejas de accesibilidad.

A modo de resúmen, un comentario de un vecino llamado Carlos Avalos denuncia : «Es llamativo de parte del propio Municipio que anuncie el corte de cesped y limpieza de zanjas dentro de «un plan de obras» cuando en verdad es ni mas ni menos que lo que le corresponde. »

Sin títuloSin título

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.