Funes Mall planea expansión

ff8e

Poco más de 3 años después de su inauguración, el centro comercial Funes Mall ya planea una importante expansión en su espacio para este 2016. Esta segunda etapa comprenderá la apertura de nuevas tiendas, la llegada de nuevas marcas y el anexo de oficinas administrativas.

 

Funes Mall planea expansión – Facebook Funes Mall

La idea del proyecto es que los futuros locales estén bajo una zona techada, a diferencia de los locales actuales que son a cielo abierto, pero que sigan manteniendo el mismo concepto y diseño del centro comercial.

Por su amplia variedad de marcas de primera línea y su buena ubicación, Funes Mall ha logrado posicionarse como un referente en la zona registrando visitas no solo de la ciudad de Funes, sino también de las zonas aledañas quienes han encontrado en este espacio comercial una nueva opción de compra sin tener que trasladarse hasta la ciudad de Rosario.

Inaugurado el 15 de octubre del 2012, en la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe, el centro comercial Funes Mall ha sido la primera gran inversión de esta categoría que hay en la ciudad.

Fuente : Alicia Mares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.