Funes en Emergencia Hidrica. La provincia realizará la obra definitiva del canal Salvat

Tras la declaración de emergencia hidricia en Funes, La Municipalidad de Funes mantuvo reuniones con ministros de la provincia para avanzar sobre la grave problemática que aqueja a Funes. El Intendente León Barreto manifestó: “A mediados de enero, gracias a  la Secretaría de Obras Públicas y el Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, se realizó un trabajo de rectificación, limpieza y ensanchamiento de los canales Tucumán, Gral. López y el zanjón Tomás de la Torre”. Y agregó: “A partir de la declaración de emergencia hídrica pudimos aumentar las maquinarias y el personal, y así acelerar los trabajos”.

201603191000250.plano

El funcionario agradeció el trabajo del gobierno provincial y precisó: “El ministro Garibay se comprometió a adelantar la obra definitiva del canal Salvat. Hace muy pocos días mantuvimos una reunión de coordinación por esta obra con funcionarios de esa cartera y en breve esperamos tener noticias sobre el proceso de licitación que ya se está preparando”.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos y el Obrador Municipal precisaron las tareas que se realizaron en los siguientes canales: Tucumán – Gral. López – Tomás de la Torre – Salvat – Jujuy – Neruda y Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.