Fuerte respaldo del massismo a Farré

El diputado nacional Alejandro Grandinetti, líder de 1 Proyecto Santafesino, por 1 País, junto a Eduardo Romagnoli, presidente del partido, se reunieron con el primer pre candidato a concejal por Funes, Marcelo Farré, para abordar la problemática del crecimiento exponencial de nuestra ciudad.

Romagnoli, Grandinetti y Farré

Grandinetti declaró en su visita que “con Marcelo estamos recorriendo Funes y recogiendo las impresiones de los funenses. Creemos que ese potencial y ese crecimiento que ha tenido en cuanto a nuevos habitantes, Funes lo tiene que transformar en un crecimiento armónico, un desarrollo que contemple todas las realidades. Estamos seguros que si Marcelo Farré entra al concejo municipal, va a colaborar para que ese deseo de que Funes se convierta en el verdadero jardín de la provincia, sea cierto. Ojalá que podamos, desde el concejo municipal de Funes, hacer lo que todos esperamos para que Funes sea grande”.

Por su parte, Marcelo Farré dijo que “para nosotros es muy importante contar con el apoyo nacional de nuestra estructura partidaria. Somos de los pocos candidatos, por no decir él único, que contamos con este aval real. Para nosotros es un honor contar con la visita asidua de Alejandro Grandinetti, Diego Giuliano y Eduardo Romagnoli. El diputado nacional Grandinetti es un hombre comprometido con cada uno de los rincones de la provincia. Por eso con él estamos recorriendo algunos barrios, trabajando sobre los diferentes escenarios que presenta nuestra ciudad.

El boom demográfico de Funes de los últimos 10 años, y de los próximos, requieren un crecimiento planificado, con obras y servicios para todos los barrios, con una reestructuración del plan de movilidad y transporte de nuestra ciudad.

El desarrollo tiene que contemplar todas las realidades, ya que el crecimiento debe ser una oportunidad para los funenses y no un costo que deben afrontar.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.