Finalmente comenzaron a construir el primer edificio de la historia de Funes

Las obras se iniciaron con el cercamiento del predio de 33 mil metros cuadrados y el primer edificio comienza en pocos días. Serán alrededor de 200 departamentos con cocheras en subsuelo y amenities

 Las obras para la construcción del complejo de condominios Ocho Sauces, en Funes, se inician en los próximos días, cuando culmine el proceso de cercamiento del predio, según indicó el arquitecto del proyecto, Luciano Bella.

Será un complejo de ocho edificios en forma de condominios, con planta baja y tres pisos en altura que se desarrollarán en un predio de 33 mil metros cuadrados ubicado lindero al barrio Cadaqués.

 

“La idea es acercarnos más al concepto de casa que al de departamento, por eso las unidades residenciales tienen dimensiones superiores a las estándares y apuntamos al público que valora el espacio verde para su vida en familia”, explicó el arquitecto.

Cada edificio tiene un plazo de ejecución de 24 meses y cada seis meses se iniciará la construcción de uno nuevo. Con la entrega del primero de ellos estarán finalizadas todas las obras de infraestructura del complejo.

En total serán alrededor de 200 departamentos de uno, dos y tres dormitorios adaptables a las necesidades de cada inversor. Las unidades de planta baja tendrán patio exclusivo y el resto contarán con balcones aterrazados equipados con parrilla propia.

Entre los amenities, el complejo tendrá piscina, salón de usos múltiples, circuito aeróbico y un wine room, que estará junto al SUM y que contará con todo el equipamiento necesario para realizar catas de vinos.

Fuente: impulso negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.