Farré pide la renuncia de Barreto

El candidato a concejal por 1 Proyecto Santafesino, Marcelo Farré, emitió un durísimo comunicado a raíz de la resolución del juez federal Reinaldo Rubén Rodríguez inhabilitando al intendente a ocupar cargos públicos por 6 meses por no haber demostrado los fondos de campaña del Pro en el año 2012, cuando era tesorero del partido.

El candidato local del massismo dijo que «En estas instancias, y ante los hechos de público conocimiento, el intendente debe poner su renuncia a disposición. La legitimidad del gobierno debe ser respetada y velada por sobre todo. Los negocios de Barreto no pueden seguir dañando a la población funense.»

Farré profundizó en sus críticas y disparó: «Yo vengo denunciando desde hace un año las irregularidades de este grupo de globos amarillos. Olmedo, otro obsecuente. Sale a defenderlo (al intendente) cuando la legitimidad de los gobernantes la da el pueblo soberano. ¿Por qué no se defiende Barreto sólo? Por este mismo motivo los vecinos tienen que pensar si quieren seguir dando rienda suelta a este gobierno desde el concejo votando la onda amarilla o dar la oportunidad a nuevos dirigentes como yo que estamos preparados para defender a la ciudad y sus derechos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.