Farré: «la seguridad es un tema troncal y preocupante para nuestros vecinos»

Desde Renovando Funes, espacio que dirige Marcelo Farré, dentro de 1Proyecto Santafesino, el dirigente y candidato a Concejal declaró que “hemos efectuado sondeos en la ciudad y junto al estado de las calles y la falta de servicios, la seguridad es un tema troncal y preocupante para nuestros vecinos”.

“Es por esto que trabajamos con propuestas para que el flujo de información entre los habitantes y el Estado sea más ágil y nos permita estar un paso adelante. Impulsamos que el monitoreo de nuestras calles sea serio y transparente, con personal altamente capacitado. Debemos tener un centro de monitoreo donde se contenga a las víctimas, debemos poder asistirlas ante las emergencias. El monitoreo de nuestra querida Funes debe ser un freno en sí mismo. Queremos ser proactivos, y no tener un rol pasivo ante la denuncia del vecino. Tenemos que estar ahí un paso adelante. Nuestros vecinos tienen que acceder a botones de pánico. Para la tercera edad, para que puedan avisar cuando algo les pasa y poder ganarle no sólo a la inseguridad sino a las cuestiones de salud como un infarto o un ACV. Les vamos a dar una herramienta de protección en el momento clave.”

Farré aseguró que “tenemos la tecnología de nuestro lado y estamos decididos a usarla, con aplicaciones, con geolocalización y escaneo. Son muchas las herramientas que tenemos preparadas para atacar la inseguridad.”

Asimismo, el candidato local de Diego Giuliano y Alejandro Grandinetti hizo una invitación a la sociedad para abordar la problemática de seguridad el próximo jueves 5 de octubre. “Esperamos a los vecinos funenses en La Panadería de la Cardera a las 18horas para conversar sobre seguridad, tema importante para nuestra querida Funes, junto a Luis Pogliese, que es un vecino que lleva años en la ciudad y posee mucha experiencia en el quehacer profesional y policial. Contamos orgullosamente con la colaboración técnica de Luis en la materia, junto a quien conversaremos con los vecinos explayándonos en nuestras propuestas para nuestra querida Funes”, invitó Farré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.