Exigen rehacer el asfalto de Pedro A. Ríos

Unidad Popular le reclamó al secretario de Obras Públicas, Gastón Bruno, que «disponga de las medidas necesarias para hacer cumplir las condiciones de garantía del asfaltado de calle Pedro A. Ríos, entre Mitre y el cementerio»

“Es preciso que el Municipio haga cumplir lo que se establece. Que en el caso de dañarse o deteriorarse el asfalto citado antes de los cinco años de terminada la obra, será responsabilidad del emprendedor del desarrollo Funes City, satisfacer al Municipio y rehacer la obra, estando esta debidamente garantida”, apuntaron desde la UP en dos notas, una presentada ante el Concejo municipal y la otra ante el secretario Bruno.

Al mismo tiempo, en la misma carta le advirtieron al funcionario que el Municipio “está incumpliendo con dos disposiciones” de la ordenanza que contempló la obra. Por un lado, la realización de riego asfaltico en los laterales de la calzada, para evitar deterioro por infiltración de agua; y por el otro, la colocación de arcos viales, para cumplir con la prohibición estricta de circulación de tránsito pesado.

“Dado que resulta primordial evitar accidentes y siniestros mayores, solicitamos a ustedes la actuación con la debida urgencia de la situación, protegiendo a los vecinos”, cierra la carta firmada por los dirigentes de UP Susana Ferroni, Davo Rullo, Sebastián García y Mauro Miguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.