“Estoy muy emocionado, sentimos el respaldo de la gente»

Mauro Miguez resultó el tercer candidato más votado de la elección. Obtuvo 1.550 sufragios y ganó la primaria del Frente Social y Popular, por sobre María Laura Spagnoli y Horacio Perea. La suma de los tres dio 2134 votos.

“Estoy muy emocionado, sentimos el respaldo de la gente”, reveló Miguez y destacó que una fuerza distrital “esté ocupando el tercer lugar y quede en una posición expectante para ocupar una banca”.

El ex edil prometió “poner todo el esfuerzo” para alcanzar una de las tres bancas en disputa el 22 octubre.

En materia de partidos, el Frente Social y Popular terminó en el cuarto lugar, por debajo del Frente Progresista, que sacó 3290 votos (Giantenaso + Frattini + Dunda) y lo aventajó por 1156 sufragios.

En la definitoria, Miguez confía retener la “totalidad” de los votos del Frente Social y Popular y también ponderó que hay un “muy buen número de partidos que no pasaron el límite electoral”.

“Estamos convencidos con el aporte de ese electorado más el aporte de los frentes mayoritarios que siempre terminan fugándose, vamos a alcanzar el número. Estoy convencido que vamos a llegar. Somos la fuerza política que expresa la novedad en la ciudad, va a ser un hecho totalmente histórico”, celebró Mauro.

Finalmente, Miguez dijo sentirse “sorprendido” por el triunfo de Martelli. “Pensé que iba a sacar 2 mil votos. Los números de (Luis) Lebrero también son buenos, muestra a las claras que el electorado estuvo votando más un sello que un candidato. No dejo de felicitar a los candidatos”, cerró.

 

FUENTE: Infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.