Este domingo… ¡Kickboxing, Muay Thai y boxeo!

Será para recaudar fondos para el viaje de Maximiliano y Lisandro Núñez al mundial de esa disciplina que se desarrollará en Hungría.

Maximiliano y Lisandro Núñez se hicieron presentes en la sesión de ayer del concejo para plantear la necesidad de alguna ayuda económica para afrontar los gastos de participar en el mundial de Kickboxing que se desarrollará en Hungría a partir del próximo 31 de Octubre.

Los destacadísimos deportistas locales manifestaron que ya han hecho tratativas con el ejecutivo, con concejales, diputados y senadores provinciales pero no recibieron ningún subsidio para representar a su país, su provincia y su ciudad ante los ojos del mundo.

Lo único que recibieron hasta ahora del municipio fue dos mil pesos para sólo uno de ellos y la disponibilidad del galpón municipal, con ambulancia y seguro para realizar alguna actividad para recaudar fondos. Así lo harán este próximo domingo. Habrá una exhibición y también peleas. Los seleccionados sólo harán exhibición para evitar cualquier contratiempo previo a su viaje.

El Concejo, por su parte, declaró de interés municipal la participación de estos dos destacados funenses en el mundial, con la esperanza de que sirva para agilizar algún subsidio de alguna otra esfera estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.