Empresario Funense involucrado en una estafa salvó su vida de milagro
En la tarde de ayer Claudio Franco, “empresario” de la ciudad de Funes, quien se dirigía a bordo de su camioneta Eco Sport dominio JXW 454, fue interceptado en calle Ugarteche al 200 bis de la ciudad de Rosario por una camioneta Hilux color blanca por dos masculinos, uno de ellos armado con un cuchillo.
Los hombres maniataron a Franco y le exigían que les devuelvan el dinero.
Con el cable del cargador del teléfono al volante lo ataron también lo tomaron del cuello al apoya cabezas del asiento con su corbata sujetándolo, mientras reclamaban la deuda.
El “empresario” sufrió heridas cortantes en ambas muñecas.
Allí Franco permaneció más de 4 horas hasta que un vigilador pudo verlo dentro de su vehículo y llamar a la policía. Luego de una demora del SIES el mismo fue trasladado al dispensario Houssayde la localidad de Funes donde fue atendido por la doctora Catalano y suturado con 17 puntos en las heridas de cada brazo.
Más tarde se hizo presente en el lugar su hija Carina Franco de 22 años, quien fuera titular de la empresa Maracaibo Viajes By Rosario Cruceros, empresa en donde Claudio su padre, gerenciaba.
Maracaibo sufrió un duro escrache en sus puertas el pasado 14 de Julio de 2015, tras la frustración de cuarenta pasajeros que habían comprado un viaje a Cuba, el cual no se concretó en dicha fecha.Ver Nota
Luego de ese hecho otros incumplimientos de contrato se sumaron y la empresa terminó cerrando sus puertas. El empresario recibió escraches en su casa de calle Laprida 2195 de Funes y diversas amenazas y ataques a sus vehículos.
Todo hace sospechar que el ataque del día de ayer no sería al azar, ni siquiera podría pensarse en un delito común, ya que no le robaron ninguna pertenencia, ni su vehículo y podría ser un acto de violencia motivada por algunas de las personas estafadas.
La denuncia quedó asentada en la Comisaria 17°
Fuente: rosarioalerta.com
Foto: La capital de Rosario
Notas relacionadas: