“El voto de Rímini no representa al Frente Progresista”

Durante la última sesión del Concejo fue aprobado un nuevo aumento de la Tasa Municipal con el voto afirmativo de todos los concejales. Según el socialismo, fue hecho “en forma express, una vez más”.

“Suponíamos que los responsables técnicos o políticos del manejo de la finanzas municipales les habían informado a los concejales sus análisis presupuestarios por programas o proyecciones económicas, debidamente documentadas, para tomar la decisión de votar favorablemente un 30% de aumento el principal recurso genuino del Municipio, por el cual los funenses pagamos los servicios que brinda el gobierno municipal, los cuales paradójicamente nunca fueron tan deficientes como en estos momentos. Pero nada de esto ocurrió”, apuntó Fernando Benítez, secretario general del PS.

Los socialistas manifestaron que les llamó la atención “en particular” el voto positivo del edil radical Rímini, “quien pretende que su posición sea la del Frente Progresista, cuando nunca consulto al resto de las fuerzas del Frente”.

“Creemos que en realidad su votación favorable obedece más a un cercamiento al PRO y sus políticas alejadas de los vecinos que a los ideales progresistas que dice representar”, consideró Benítez y añadió: “El Intendente y los concejales siguen improvisando y engañando a los funenses, pero por sobre todas las cosas nos siguen subestimando cuando nos quieren hacer creer con argumentos falaces e infantiles sus acuerdos a puertas cerradas y la falta de un proyecto de ciudad construido colectivamente”.

 

FUENTE: Infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.