El tarifazo de electricidad golpea fuertemente a los clubes de Funes

Los clubes de nuestra ciudad acusaron el fuerte golpe e impacto del aumento de las tarifas de luz y gas. En todos ellos se practican actividades deportivas nocturnas, ya sean en los gimnasios cubiertos, como es en el futbol como es en la vida social de todos ellos. A cada uno de ellos las tarifas les llego con fuertes subas.

Es por eso que los clubes de Funes estan en estado de alerta para ver de que manera el aumento de las tarifas puede impactar de la menor forma posible ellos son Club Social y Deportivo San Telmo, Club Social y Deportivo Funes, Club Social y Deportivo Industrial y el Club Social y Deportivo La Florida.

Por otra parte, la presidenta del club San Telmo de Funes, hizo público el agradecimiento al concejal Santacroce por donar su sueldo al club, como asi también destacar sus politicas activas de cara a los clubes de barrio.

Así lo publico en su cuenta de Facebook el propio club San Telmo de Funes.

Como presidente de esta Institución quiero agradecer y destacar la actitud y buena voluntad del Concejal Santacroce de donar su sueldo a los clubes de barrio..!!!!
Además lo felicito por la iniciativa de enviar al concejo un proyecto para que parte del impuesto municipal vaya a deporte de la ciudad.
Si todos los concejales lo harían de la misma manera los clubes tendrían un ingreso mensual muy útil dado en en varias oportunidades cumplimos con el rol de educar y de sacar a los chicos de la calle y de sus peligros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.