«El municipio retuvo ayuda que llegaba de Nación durante dos años para distribuirla con fines electorales»

A tan sólo 4 días de la elección, en la que la ciudad elegirá entre los postulantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, la impotencia e indignación por ciertas cuestiones que ocurren desde el Ejecutivo suben la temperatura de los pre candidatos de Funes Amplio y Progresista. “Nos asusta la manera de manejar las cuestiones sociales por parte del municipio”, afirmó Florencia Troncelletti, al tiempo que agregó: «hace meses que vengo afirmando que el municipio retenía chapas, cocinas, y todo tipo de ayuda que llegaba desde Nación, para distribuirla en estas últimas dos semanas con fines totalmente electorales. Esto es como si al sector más vulnerable lo matás de sed durante dos años, y luego con el agua que le privaste de beber en ese lapso pretendes que elijan electoralmente por vos como el que les va a salvar la vida, cuando en realidad fuiste el verdugo”.

«Estas declaraciones son producto de comunicados, fotos y publicidades varias que el oficialismo hizo circular en los últimos días demostrando muchísima asistencia social de último momento. No obstante debemos confiar en la gente, que no es tonta, sabe y conoce quienes son los que descaradamente le negaron ayuda desde el principio de la gestión de Barreto. Confío en que ellos a pesar de aceptar la ayuda, porque en realidad la necesitan, van a entender que hay que darle un cambio de rumbo, a una gestión que da la espalda a los mas necesitados de nuestra ciudad”, dijo Troncelletti.

En otro orden, aclara Roberto Arone: “Desde Julio que estamos esperando que algunos de los pre candidatos al Concejo pongan su firma al acta acuerdo por el ‘No mas urbanizaciones hasta que la ciudad este ordenada’, sin embargo, todos los pre candidatos eligieron no adherir”. Esto y la información que llega de que antes de Diciembre van a salir nuevos emprendimientos aprobados desde el Concejo, nos hacen ver que, salvo que la gente nos apoye, va a ser muy difícil revertir la situación de amontonamiento a la que nos vienen sometiendo”.

Sobre las diferencias  entre Funes Amplio y Progresista y sus competidores, Arone dijo que “Es simple. El vecino debe entender que el domingo elige entre dos ciudades, una que aporta al desorden, que prioriza los negocios privados por encima del desarrollo ordenado que proponemos desde nuestro partido, y que somos nosotros o vendrán por todo, relegándonos definitivamente a conformarnos con los servicios indignos e insuficientes que nos brindan desde el Estado a pesar que tenemos el TGI más caro de la provincia de Santa Fe”.

“Necesitamos del apoyo de todos, la lista Ahora Vecinos es la única que llevará las voces de cada uno de ellos al Concejo”, finalizó Florencia Troncelletti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.