El ministro Garibay recorrió la obra del Canal Salvat

El Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, recorrió junto a vecinos de zona 8 y 9, el lugar de los trabajos proyectados para la obra de entubamiento del Canal Salvat. Confirmó que seguirán de cerca el proyecto, y se comprometió a que el Ministerio participará de las reuniones junto al Ejecutivo y los vecinos.

Luego de una reunión en el Ministerio, de la cual participaron los vecinalistas Luciano Gentile de zona 8, Gabriel Oddo de zona 9, y Claudio Ivancich como representante de vecinos autoconvocados, además del propio ministro Garibay y el diputado provincial Ariel Bermúdez, se decidió una recorrida por el Canal, que tuvo lugar este domingo por la mañana.

«Logramos el encuentro con el Ministro, quien se mostró muy comprometido con el inicio de la obra», contó Gentile, quien agregó que lo importante para ellos fue poder mostrarle en el terreno cuáles son las obras puntuales que se requieren y que no estaban contempladas en el proyecto inicial.

Los vecinos reclaman la concreción de obras del Salvat, y piden que se cumpla con el agregado de alcantarillas aliviadoras bajo el ferrocarril, y continuar con la obra aguas abajo, pasando la línea del tren y continuando hacia el lado de Ibarlucea. Según manifestaron, el Ministro estaba muy interiorizado con el tema de la obra del canal pero no de estas particularidades. «El Ejecutivo no le elevó este pedido, acordado por todos, al Ministerio», concluyó Gentile.

 

FUENTE:InfoFunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.