El esposo de Masau le pegó duro a Barreto: «Obedecía ordenes tuyas»

El escándalo del pago de un Doble Aguinaldo a funcionarios que envuelve al gobierno de Funes no para de crecer y ya tiene ribetes inimaginables. El esposo de la renunciada Secretaria de Hacienda del Municipio de Funes, Gastón Liendo (Ex futbolista de Newell´s) hizo declaraciones explosivas y amplificó lo que había declarado su mujer..

La ahora ex funcionaria, Contadora Mariela Massa, nos había confiado que era todo una maniobra política y que:

“Todos saben la verdad, pero temen perder sus trabajos. El tiempo va a demostrar quién es cada uno”.

Su esposo fue más allá y acusa al Intendente, a quien se refiere como “BARRETONGO”, de COBARDE. -“Te lavás las manos de las cagadas que te mandas, te escondes, te desligás de las responsabilidades porque sos cobarde y ensuciás a otros para limpiarte vos de tu ineptitud e inutilidad”.

Liendo también declaro: -“ARMASTE TODA ESTA MENTIRA CON EL ÚNICO FIN DE CORRERLA, PORQUE ELLA SIEMPRE FUE LA PIEDRA EN EL ZAPATO PARA VOS Y TU SECUAZ EL ENANITO, (en referencia al ex secretario de gobierno). Ahora si tenés vía libre para que no se interponga en intereses propios, pero esto tiene vuelo corto (como tu carrera política), y pronto el pueblo de Funes se dará cuenta de quien es el chanta.

Y en lo que es más grave y por lo cual el intendente de la ciudad va a tener que dar explicaciones y que lo pone a las puertas de ser llevado a la justicia, Gastón Liendo afirmó: -“Le jugaste políticamente a alguien que solo hace un trabajo técnico y obedecía ordenes tuyas”.
Hizo referencia a la falta de conocimiento de la ciudad y a las pocas horas de trabajo que le dedica a la misma: -“Pisás el recinto municipal de Martes a Jueves, (solo de 11:00 a 15:00) para aprovechar el almuerzo gratarola. Porque tus fines de semana duran cuatro días para aprovechar y conocer la Argentina y el exterior, esa ciudad en la que sabes sólo el nombre de cuatro calles. Ahora no te animás a pisarlas porque te escondés de la gente que conocías por la vergüenza que estás dando”.

También se refirió a la intimidad de vestuario: -“Hablando de Futbol… dicen que tenés un estilo a Icardi, a mí no me pareció en absoluto, no sé porque te habrán puesto ese apodo”.
Recordemos que Gastón era parte de los “picaditos” de Futbol de campaña, donde además se sumaban el actual Concejal Luis Dolce y el Embajador de Panamá Miguel Del Sel. Y por último y no menor, lo amenaza en términos fútbolísticos: -“Ah y si volvés a alguna canchita, por las dudas llevá canilleras, viste que siempre fui un pata dura”.

 

FUENTE: Estación Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.