“El dinero recibido del gobierno nacional no se refleja en obras para la ciudad”

Con esas palabras se refirió el dirigente de Funes Andrés Beguer con respecto a los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) recibidos por la gestión de Diego León Barreto, y agregó que «es una pena que con todas las necesidades que tiene la ciudad de Funes no se observen cambios ni mejoras sustanciales».

En diálogo con Funes 24, el referente Justicialista se refirió a los ATN que otorgó la Nación a Funes: “El dinero recibido desde el gobierno nacional no se refleja en obras para la ciudad”. Además, Beguer dijo que “es lógico, entre otras cosas, porque con tantos cambios en el gabinete, tantos cambios de rumbo no hay manera de desarrollar políticas de ningún tipo. Es imposible de esta manera proyectar, desarrollar ni mejorar nada. No se adónde pudo ir a parar ese dinero, pero estoy seguro que no se refleja en obras ni en ningún beneficio para los vecinos».

Con respecto a la información que reveló los destinos y montos de los ATN en la provincia de Santa Fe, el referente de Juntos X Funes opinó: “la verdad que es una vergüenza el manejo discrecional del dinero. Todo lo que se le criticaba al gobierno anterior se repite un año y medio después y nadie da una explicación. La ciudad de Rosario, por ejemplo, recibió 12 millones y la de Santa Fe, con un tercio de su población pero partidaria de Cambiemos, recibió 152 millones. Esa es la línea en que se manejaron los envíos: mucho dinero a los gobiernos que fichan con el ejecutivo nacional y poco o nada a los de otro partido político, en fin… una irracionalidad total con el dinero de la gente”, concluyó Beguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.