El Concejo le exige a Perrone que responda

A solicitud del concejal peronista Juan Míguez, el concejo decidió por unanimidad renovar la convocatoria al Secretario de Hacienda de la municipalidad a que comparezca ante el legislativo para dar respuesta a múltiples interrogantes.

La de ayer fue una sesión marcada por la calma y la concordia… salvo por el final. Cuando el orden del día ya había sido tratado y los concejales se aprestaban a retirarse del recinto, el concejal Míguez hizo uso libre de la palabra como le corresponde por derecho. Allí el edil peronista criticó duramente al contador Ricardo Perrone, quien asumió su cargo en Febrero, luego de la salida de Mariela Masau tras el escandaloso episodio de los sobresueldos de ocho funcionarios del gabinete municipal.

Míguez comenzó diciendo que Masau «fue una funcionaria que en mí generó confianza, (…) tengo el convencimiento de que no tuvo nada que ver con el episodio, (…) para mí fue una buena funcionaria».

Además, el concejal agregó que «creo que es necesario que Perrone venga al concejo porque percibo que se vienen problemas financieros en la municipalidad. Pido como moción que el contador Perrone se digne a venir al concejo para saber algunas cosas. Yo tengo 15 preguntas para hacerle».

Por último, quien aprovechó la oportunidad para pegarle también al funcionario fue el concejal Rímini, quien dijo que «probablemente lo encontremos al contador Perrone en este inicio de la campaña inflando globitos en la plaza porque el último tiempo lo hemos convocado personalmente y por nota, y nunca se ha dignado a venir. Es más, él dice que no quiere venir a este ámbito porque se hace política, pero este es el ámbito de contralor del poder ejecutivo. Creo que nosotros, cuando empiece la campaña, durante un par de semanas, probablemente lo encontremos inflando globitos en la plaza con la candidata Martelli, como corresponde, haciendo militancia, proselitismo, pero no dando información como tiene que dar un Secretario de Hacienda», disparó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.